Hola, En que podemos ayudarte?

Los más vendidos

Información

Promociones especiales

DESAFÍO 90 DÍAS

DESAFÍO 90 DÍAS

DESAFÍO 90 DÍAS: ¿EN QUÉ CONSISTE?

Es un programa que se realiza mínimo una vez al año, bien antes del verano, o después del mismo (otoño). Este desafío tiene una duración de 90 días.

En este desafío se intenta que las personas adquieran hábitos de alimentación saludable y de una puesta en marcha de ejercicio diario ( dependiendo de cada persona), es por esto que nosotros recomendamos programas personalizados que podrás encontrar contactando en nuestra web. www.proherbal24.com nuestros coach, y totalmente gratis, te darán pautas para que disfrutes de este desafío y obtengas el mayor resultado posible.

COMO LO VAMOS HACER?

Muy sencillo.

Partiremos de la base que pondremos nuestro cuerpo como un cuenta kilómetros, a cero, olvidándonos poco a poco de lo que hacíamos en días anteriores, imaginando una nueva vida y un estilo de vida saludable, visualizando como nos vamos a ver en solo tres meses.

Vamos ayudarte lo primero, a que entiendas de manera muy sencilla como funciona el cuerpo, cuando nos nutrimos y nos ejercitamos.

Es vital que entiendas, que nunca se debe pasar hambre, un estilo de vida en el cual se pasa hambre, no esta bien hecho, cierto que se pasa ansiedad por ciertos alimentos o bebidas que antes solíamos tomar, pero te aseguro, que sabiendo reemplazarlos por otros mas saludables en 21 días no te acordaras de ellos, es el tiempo que el cuerpo tarda en crear u olvidar cualquier hábito.

Comeremos de todo? SI

Por supuesto con sus pautas, ninguna dieta que se precie debe quitarnos de ninguna de nuestras fuentes de energía necesarias, hidratos, proteína, grasas ( saludables) hay de aquel que caiga en manos de curanderos o pócimas milagrosas donde te dicen no comas hidratos, ni grasas, que así perderás mas, TE SUENA? El cuerpo es muy sabio, necesita de todo, si no se lo das, seguro pierdes muy rápido, y seguro también surgirá el efecto rebote.

SUPLEMENTOS?? IMPRESCINDIBLE

Recordarte que durante el viaje, es necesario complementarse, pero un motivo muy sencillo y fácil de entender, por desgracia los alimentos que consumimos hoy, aunque sean sanos como la fruta y la verdura, carecen de muchos nutrientes y macro nutrientes, debido a sus formas de cultivos y almacenados, como bien sabéis y no descubro nada,hay un estudio que dice, que todos los alimentos ( todos sin excepción salvo que uno se lo cultive en casa) todo lo que pasa por grandes supermercados, esta hormonalmente alterado, para su mejor conservación, aumentos de sabor, tamaños, etc... la producción debe ser cada vez mas rápida, y de ahí, que los alimentos sean sanos, pero tengan muchas carencias.

Aquí es donde entra la suplementacion, te ayudara a sentirte mejor, con mas energía y sobre todo mas saciado, de este modo, sera muchísimo mas llevadero tu reto. Recuerda que nuestra web www.proherbal24.com encontraras mas información sobre suplementos y termogénicos.

EJERCICIO FISICO

No te voy a engañar, esto es lo que a mi personalmente hace muchos años me costo mas, un día hacia, tres no, sabes de lo que hablo verdad?

Las excusas eran geniales, a ver si te suena alguna.

No tengo tiempo?

Es que el niño?

El trabajo me mata?

Llego súper tarde a casa? Y un sin fin de ellas mas....

Pues siento decirte, que yo no compro ninguna de ellas, quien quiere puede.

No es necesario ir a un Gym,ni matarse a correr, ni volverse loco haciendo pesas, nada de eso, lo que es necesario es que utilices el método MEC ( MUEVE EL CULO)

Yo personalmente pase la barrera de las excusas cuando comprendí eso, tenia que moverme, hacer algo distinto, ya sabes si quieres un resultado en tu cuerpo distinto, debes hacer cosas distintas....verdad?

Empece poco a poco, y hoy en día, cuando no me ejercito del modo que sea, es cuando me siento mal.

Cada cual a su ritmo, a su condición física, andar, nadar, subir y bajar escaleras, nosotros en concreto a nuestros clientes mas perezosos, o que mas excusas nos ponen, les mandamos unos ejercicios para hacer en casa, de alta y baja frecuencia, sabes cuanto tiempo deben sacar al día para hacerlos, y tienen resultados brutales? 10 minutos al día,

Lo crees? Te sorprenderías, así que ya sabes, comida SALUDABLE Y MEC.

QUE VAMOS A CONSEGUIR ?

Introducir una alimentación saludable en nuestras vidas hace que nuestro cuerpo y mente experimenten cambios a los pocos días de empezar, y no solo en nuestro cuerpo, si no también en nuestra mente.

Comer sano hace que seamos más felices. El cerebro reconoce que estamos haciendo algo bueno para nuestro cuerpo y nos premia con una subida de serotonina, la hormona de la felicidad. Esta sensación nos permite afrontar mejor los obstáculos del día a día y nos capacita para hacerlo bien.

Una vez que tu cuerpo empieza a adaptarse a los nuevos hábitos,empezaras a notar cambios desde los primeros días, eso si, no pretendas perder en 3 días lo que has tardado años en coger, es pura lógica.

Entre las cosas a destacar que se consigue cuando alguien empieza a llevar un estilo de vida sano, ( no nos gusta hablar de dietas) se encuentran unos puntos que yo mismo experimente en su día, y que puedo decir con propiedad.

1-Mejora en el sueño

2-Seras mas feliz, quizás te suene ridículo, pero cuando cambias hábitos, el cerebro sabe que le estas dando algo bueno al cuerpo y nos premia como decíamos antes, con serotonina (hormona de la felicidad)

3-Tienes un extra de energía, siempre y cuando te alimentes como debes por supuesto, las dietas extremas o suicidas te harán el efecto contrario

4-Mejora de la Piel, algo que me alucino fue lo mi piel, al hacer una mayor ingesta de agua, retirar ciertas bebidas y comidas durante el reto, hizo que piel (sobe todo la cara) radiara, me la notara mas limpia y como menos cansada, creo que fue una de las sensaciones que mas me impacto.

Podría nombrarte mas cosas, pero no vamos hacer esto mas largo.



Solo me queda decirte, que quizás aun estés pensando en poner tu cuenta kilómetros a cero , o no, eso ya es tu decisión, hacer un reto una vez al año nos depurara, nos hará perder peso y obtener mejoras, pero lo mejor de todo, es que una vez pases ese reto, se te quede implantado esa forma de vivir, de comer, de entender que nuestro cuerpo es un templo, que solo tenemos uno y debemos cuidarlo. TE ESPERAMOS ¡¡