Hola, En que podemos ayudarte?

Los más vendidos

Información

COMER SANO Y SER FELIZ AL MISMO TIEMPO

COMER SANO Y SER FELIZ AL MISMO TIEMPO

Cientos de estudios han demostrado que la alimentación y las emociones están directamente relacionadas, dependiendo de como te sientas, comes de una manera u otra, y depende de lo que comas puedes mejorar o empeorar tu estado emocional y físico.

Recuerdas las películas que cuando alguien está deprimido o triste se hincha a comer helado? chocolate o dulces? esto puede hacer que te sientas mejor a corto plazo, pero también te hace ganar peso, y a la larga producirte problemas de autoestima y hacerte sentir mal. Lo más conveniente es aprender a alimentarte de forma saludable que te proporcionará mejor estado de ánimo, te ayudará a sentirte bien y a ser feliz.

Evita La Ansiedad y Depresión

Llevar una dieta saludable, con gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados y antioxidantes, ayuda a alejarse de los estados de ánimo nocivos. Por el contrario, una dieta que se base fundamentalmente en comida basura o bollería industrial, pobre en nutrientes y con una considerable cantidad de ácidos grasos saturados, favorece la sensación de apatía y la depresión.

La serotonina es una de las principales hormonas que se encargan de producir en el organismo la sensación de placer, bienestar y armonía, alejando del cuerpo la sensación de ansiedad. Podemos ayudar al cuerpo a crear esta sensación consumiendo alimentos que contengan su precursor.



¿Por qué comer frutas y verduras nos hace felices?

Las frutas y verduras aportan vitaminas y minerales y, si bien generan sensación de saciedad, son más livianas que otros alimentos, permitiendo una digestión rápida. ¡Cuando comemos frutas y verduras nos alimentamos bien y no sentimos pesadez! Además, estos alimentos poseen un alto contenido de agua que ayuda a mantenernos hidratados y a eliminar toxinas. Aportan también fibra, que ayuda a regular la función intestinal, poco sodio y mucho potasio, combinación perfecta para eliminar el exceso de líquidos. ¡Comiendo frutas y verduras nos vemos bien y nos sentimos aún mejor!

Quizás sea por esta conjunción: “sentirse bien + verse bien”, que las personas que consumen diariamente frutas y verduras y mantienen una alimentación equilibrada se sienten más felices y satisfechas consigo mismas.

Existen muchísimas maneras de incorporar más frutas y verduras a nuestra dieta, pero si eres de los que no te llevas bien,o te cuesta hacer la ingesta recomendada de fruta y verdura, debes plantearte tomar alguna suplementacion, no te ira mal en tu dia a dia, como batidos,vitaminas, complementos alimenticios, te permitiran disfrutar y a la vez conseguir de forma directa todos esos nutrientes tan necesarios para nuestro organismo.

Dale un vistazo a esto. www.productosherbal.com

Así que resumiendo, si quieres ser más feliz, aliméntate equilibradamente dando importancia a las frutas y verduras , a beber mucha agua, evitar el exceso de harinas, grasas y almidones,toma suplementacion y no sólo serás más feliz sino que además, ¡enseñarás a tus hijos a comer bien! Como bien sabemos los padres, los peques aprenden más fácil con el ejemplo y nadie mejor que nosotros para enseñarles a cuidarse, comer bien y ser felices.

"No somos lo que decimos, somos lo que hacemos"